Reseña: Tony Moly - Floria brightening peeling gel

16:11

¡Hola a todos! ¿Cómo la pasaron durante el fin de semana largo? Hoy les traigo la reseña de un limpiador gel que amo con todo mi corazón. Una vez me habían mandado una muestra del producto, y quedé enamorada, por eso mismo tuve que tenerlo en tamaño normal.


El 'Floria Brightening peeling' de Tony moly es un gel de textura ligera, yo diría que casi transparente. Promete ayudar a eliminar celular muestras del rostro, o de donde lo apliques, como a dejar la zona iluminada y suave. Dentro de los ingredientes, podemos encontrar 'Pearl Powder', que ayuda a producir colágeno, disminuir arrugas y dar luminosidad. El formato normal es de 150 ml, que es lo que generalmente viene en estos tipos de productos.




Como pueden ver abajo, aparecen como residuos una vez que uno comienza a masajear. Me hace recordar demasiado a cuando uno jugaba con cola-fría y luego se la retiraba una vez seca.



Finalmente deben retirarlo con agua tibia, para que sea más fácill. Yo normalmente lo retiro con agua normal, pero me cuesta un poquito que salgan los residuos. Según yo, creo que de verdad me deja el rostro más iluminado, pero solo por el día. Su valor es de $13.50 dolares en la pagina de Tony Moly. Yo lo adquirí en la página jolse.com, pero ya no se encuentra disponible; espero que vuelvan a ponerlo nuevamente a la venta porque me da mucha confianza esa página.

¿Han probado algo de esta marca?



You Might Also Like

0 comentarios