Favoritos de Septiembre

12:10

Uf, tercer post seguido, y no señores, no estamos soñando jajaja... Hoy les traigo mis favoritos de septiembre, que no son tantos. Además quería aclarar que los favoritos no serán de meses seguidos porque muy pocas veces se van agregando favoritos, así que serán cada 2-3 meses.



Comenzamos con una crema que he estado usando durante unos 2 meses, se llama 'Lanolin Cream' de Healthy care. Al principio no la utilizaba, hasta que se me acabó mi amada crema de mizon; debo admitir que me llevé una grata sorpresa, ya que tenía miedo que dejara mi cara oleosa, pero no. Cuesta unos 13 dólares en amazon.

 El 'Hair Oil' de Freecia professional fue una compra con las 3B (bueno, bonito y barato). Me costó $990 en el dbs, por el precio pensé que no sería maravilloso, pero debo admitir que su olor me encanta y deja mi cabello muy suavecito. La botella si es pequeñita, aunque me ha durado bastante.

La máscara de pestaña 'Faces' de natura es incolora. Si bien es para pestañas, yo la ocupo para fijar mis cejas, y de verdad quedan sin moverse por unas 10-12 horas. Esta es la versión con el paquete antiguo, ahora es uno blanco con negro. Su valor es de $5.000 pesos.

Mi cuarto producto favorito es el 'Pure paw paw ointment', y la marca lamentablemente la desconozco. Este ha sido un salvador para mis labios, y el olor es exquisito. Lo que más me gusta, aparte de ayudar, es que con solo un poquito puedes extenderlo a todos tus labios. Tiene un valor de 4-5 dólares en amazon. Este fue un regalo de cumpleaños, por lo que lo llevo usando unos 5 meses.

 Por último tenemos mi amado labial 'Lolita' de Kat Von D. Es demasiada famosa la marca, como también el tono, suelo ocuparlo más durante días nublados. Mi versión es en tamaño de viaje, pero aún me dura, como desde hace un año jajaja. Su valor en tamaño normal es de 20 dólares, pero creo que vale la pena por la fórmula y lo duradero que es.

¿Cuáles fueron sus favoritos de septiembre?

You Might Also Like

0 comentarios