Reseña: MAC - Studio finish concealer

16:54

¡Hola gente! ¿Cómo han estado? Yo aquí media ocupadita, pero tratando de tener tiempo para todo. Hoy les traigo una reseña de un corrector de alta gama; ya lo había probado hace un año aproximadamente, en la tienda de mac. La función principal por la cual lo quería era para tapar un tatuaje, pero resulta que me vendieron un tono incorrecto.


Este corrector promete tener una consistencia cremosa, que ayuda a corregir de forma invisible, para que no se note que tenemos corrector puesto. Además ya que, al ser rico en antioxidantes, ayuda a absorber aceites que liberen la piel. Lo que me llama la atención de este corrector es que dice durar hasta 12 horas, y también tiene protector solar. 

Como podemos ver en la foto de abajo, si contiene varios aceites beneficiosos, como el aceite de jojoba, miel de abeja y el octyldodecanol. El Hydrogenated Polyisobutene ayuda con la hidratación de la piel, pero solo la primera capa de esta.  Dentro de estos ingredientes no pude encontrar al que sería el protector solar, y debo admitir que me llama demasiado la atención porque en el envase americano es lo primero que aparece.

El tono que adquirí es el NW15. Abajo pueden ver el swatch del producto y la parte trasera de donde viene el corrector. Como mencioné al principio, yo lo quería para cubrir un tatuaje, pero al no ser el tono correcto, ahora lo ocupo para iluminar debajo de la ceja. La fórmula es demasiado cremosa, eso si deben hidratar demasiado bien antes de aplicarlo, porque en mi caso, si no hidrato demasiado, se forman como escamas y se ve horrible. En un futuro quiero probarlo en mis ojeras, pero primero debo comenzar a cuidar de ellas.

Por último, su valor fue de $12.700 en zofri, en falabella cuesta $17.900.


¿Han probado este corrector? ¿Cuál otro me recomiendan?

You Might Also Like

0 comentarios