Mis métodos de relajación

16:51

Hola, por fin ya es nuevamente viernes! Hoy les quería contar un poquito sobre los métodos de relajación que he utilizado durante estos años de universidad. La verdad que siempre buscaba cosas, y me costaba un mundo encontrar cosas que se acomodaran a mi; espero poder ayudarlas/ayudarlos un poco con mis tips.


Primero voy a comenzar con las cosas que podía tomarle fotos. Debo admitir que no me gusta mucho pintar, y tampoco lograba encontrar libros para colorear que me llamaran la atención, hasta que un día decidí entrar a Bookdepository y buscar esos tipos de libros, pero específicamente para adultos. Me decidi por el 'Creative coloring - inspirations', en donde tiene vienen fraces junto con dibujos de flores/mandalas. Esa marca de libros tiene distintos libros, dependiendo de lo que uno este buscando, flores, mandalas, animales, solo pajaros, dibujos con frases, etc. Su valor es de $6.390.


 Lo segundo es mi amado té chai masala. Hace mil tiempo que lo había probado y me causaba una paz interior (lo digo de verdad), lo malo era que en mi ciudad no lo vendían en ninguna parte (a excepción de en bolsitas individuales). En mayo fui a santiago y decidí adquirirlo porque estaba en proceso de tesis, y sabía que lo necesitaría más que nunca. Este es de la teteria, y tiene un valor de $5.950.

 Este fue un descubrimiento FANTÁSTICO! Yo siempre sufro de dolores de cabeza demasiado fuertes, y un día paseando en el mall me recomendaron este. Si me quita el dolor, pero lo mejor es que hace a mi cuerpo relajarse de una manera increíble. Me lo pongo en la cien, tras las orejas y en mis muñecas; a los 5 minutos me entra un sueño enorme. Lo llevo aplicando en la noche por varios días ya. Me costó unos $4.000 - $5.000.

 Por último en fotos tenemos a mi agenda. Desde el primer año de universidad me obligue a llevar un orden en cuando a mi tiempo, entonces ahora cada vez que me siento mil estresada, me tomo un ratito para mi y organizo todo detalladamente, para así liberarme de cargas sobre cosas que debo hacer.

Aquí les dejo un método extra. Cada fin de semestre me obligo a eliminar cosas de mi habitación que no uso o que ya no me van a servir en el futuro, ya sea todo tipo de materiales, cuadernos, ropa, zapatos, etc. Esto me sirve para eliminar cargas y malas energías que se van acumulando; quizás estoy loca, pero a mi me sirve mucho jajaja

¿Qué métodos utilizan ustedes para relajarse?

You Might Also Like

0 comentarios