¿Qué llevo en mi mochila de viaje?

13:59

¡Hola hola! Ya me va quedando poco para irme de vacaciones, y quería mostrarles lo que llevo en mi mochila de viaje. Debo admitir que hace un par de años nunca llevaba cosas necesarias, hasta que aprendí a hacer listas para saber lo que de verdad necesitaría durante un vuelo.


Siempre llevo dos cosmetiqueros, uno en la maleta, y otro conmigo dentro de la mochila. Este pequeño cosmetiquero pongo todo en tamaño de muestra, así les doy un buen uso y claramente para que no me digan nada cuando deba pasar por el escáner. Adentro va, medicamento básico (ibuprofeno, parches curitas, paracetamol, etc.), pasta dental, cepillo de diente, crema para rostro y manos, jabón, toallitas desechables y húmedas. 

Además llevo mi cámara amada, la instax mini 8 de fujifilm. Me encanta tener recuerdos de forma inmediata y no tener que luego mandarlos a imprimir, los repuestos siempre los llevo en la maleta. Lo rosado de minnie es mi porta pasaporte, donde también va mi cédula de identidad y una que otra tarjeta que vaya a necesitar. En cuanto a monedero y billetera, son fundamentales; yo solo ocupo monedero, que ya está demasiado destartalado, pero ahí llevo mi dinero en efectivo.

Lo que más me hace doler lo hombros es mi computador, que siempre digo que no lo llevaré, pero es necesario de todas formas. Lo que ven azul ahí es mi cargador portátil para el celular, asi solo debo llevar el cable usb y listo! Obviamente no podemos olvidarnos de los audífonos y el celular. Todo cargador extra lo pongo dentro de la maleta.

También me falto agregar que llevo una medias gruesas dentro de la mochila, por la simple razón que mis pies se ponen como hielo dentro del avión. Ocasionalmente llevo una botella de agua, ya que en varios locales del aeropuerto te dan agua sin ningún costo y es una forma conveniente de rellenar tu botella. Por último, les recomiendo llevar algo de comer si su aerolínea solo vende los snacks o comidas. 

¿Qué llevan ustedes dentro de su bolso de viaje?

You Might Also Like

0 comentarios