Reseña: Lush - Exfoliante mask of magnaminty

9:02

Hola, feliz martes! Hoy les traigo reseña de un exfoliante que me tiene maravillada. Ya lo he estado usando durante 3 meses, y ha sido de gran ayuda para mi rostro. 


Esta mascarilla es de la marca Lush, que es conocida por ser cruelty free, y además posee una larga gama de productos.  Se puede encontrar en 2 opciones, una de 125gr que tiene un valor de $7.500, mientras que la de 325gr cuesta $12.900 pesos chilenos.

Como pueden ver en la foto de abajo, posee ingredientes como menta, miel, talco, entre otros. El aceite de menta ayuda a controlar la oleosidad en el rostro, por ende también ataca a los granitos que nos puedan salir. Personalmente me compré esta mascarilla porque quería reducir la oleosidad de mi cara.


La forma de aplicar sugerida es poner un poco de la mascarilla, dejarlo por unos 5-10 minutos, y luego retirarlo con agua tibia. Yo sigo esos mismos pasos, pero trato de dejarlo el mayor tiempo posible, y siempre la aplico antes de bañarme porque se me es más fácil de retirar.


La mascarilla es una pasta verde, con un olor increíble a menta. Me encanta demasiado el olor, siento que es refrescante, y si fuera por mi, estaría siempre olorosandolo jajaja


Les dejo tambien una foto para que vean como deja mi cara de limpia. Siempre la suelo ocupar días que siento que tengo el rostro pesado, lleno de cosas por el ambiente. Me la deja demasiado mate, y para nada tirante como otras mascarillas para gente con rostro oleoso o con tendencia a acné.


¿Ustedes han probado algo de la marca? ¿Qué me recomiendan?

You Might Also Like

0 comentarios