Productos que no volvería a comprar

11:28

Hola, Hola! Por fin ya es viernes, y se viene el 18, tiki tiki ti ♪ Hoy les traigo una lista de 5 productos que no volvería a comprar. Les voy a contar un poquito de que trata el producto y la razón por la cual no gastaría dinero de nuevo en ellos.


Primero vamos a comenzar con el 'Sublime Bronze - BB Legs' de L'oreal. Bueno, les cuento, soy demasiado pantruca, y quería pasar piola en las fechas que debía vestir formal para la universidad. Cuento corto, resultó ser una crema que me dejó zanahoria, en vez de ese tono bronceado hermoso. Había leído que funcionaba, pero realmente para mi fue un fracaso :( 


Luego tenemos la crema 'Mayu' de Secret Key, que es una marca coreana. Estaba buscando una crema que reemplazara la 'All in one' de Mizon, ya que quería seguir regenerando mi piel. Había leído que el aceite de caballo era maravilloso, pero realmente me dejaba muy grasoso y el olor era como las colonias de hombres.


Finalmente tenemos 3 productos, mascara, iluminador y lápiz para cejas. La máscara de pestañas 'Great Lash' de Maybelline la venia buscando hace mil, recordaba que mi hermana la amaba infinito, pero no fue lo mismo conmigo porque luego de unas horas quedaba todo mi ojo manchado. El iluminador y el lapiz para cejas encontré que debía hacer demasiada presión para poder obtener lo deseado, en donde muchas veces terminaba roja. También el lápiz de cejas me sacaba los pelitos, se quedaban pegados en el lapiz, así que un gran no-no. 


¿Han probado alguno de estos productos? ¿Qué les parecen?




You Might Also Like

0 comentarios