Haul Jolse.com

13:49

Hola a todos! Espero que esten disfrutando de su domingo increíble. Perdón por estar medio ausente, pero me gané una beca y andaba haciendo demasiados trámites. Hoy les traigo un pequeño haul de cosmética coreana, que compré desde la página Jolse.com. Es una tienda demasiado buena, porque tiene mucha variedad de productos, a un valor accesible.


Lo primero es la famosa crema ''Tomatox'' de Tony Moly. Esta es una crema-mascarilla, que promete aclarar un poco el tono de la piel, calmarla, como también dejarla iluminada. Tiene un valor de 9.45 dólares. 

Este gel llamado ''Floria'', de la misma marca que el Tomatox, ME ENCANTA! Lo había recibido de muestra en una compra anterior, y lo ame demasiado que decidí adquirirlo. Es un gel limpiador, que promete aclarar la piel, eliminar células muertas y además hidratar el rostro. Su valor es de 9 dólares.


Lo tercero es el 'Snow white spot gel' de Secret key, que es un gel, como lo dice el nombre, que está diseñado para ir aclarando manchas oscuras, en cualquier parte del cuerpo. Esto me llamó demasiado la atención porque casi siempre hacen solo para rostro. En snow white puede ser aplicado en codos, rostro, rodillas, axilas, etc. Su costo es de 10.63 dólares.


Por último, compré un producto parecido al Floria. Este se llama 'Lemon sparkling peeling gel' de Secret Key, que cumple la misma función que el de Tony Moly. La única diferencia es que este tiene limón dentro de sus ingredientes. Su valor es de 7.84 dólares. 


¿Han comprado en esta página? ¿Han probado alguno de estos productos?

You Might Also Like

2 comentarios