Reseña: Elizavecca - Carbonated bubble clay mask

14:20

Hola chiquillas y chiquillos! Hoy les traigo una pequeña reseña sobre una mascarilla que uso para mantener limpio mis poros. Admito que la primera vez fue muy gracioso usarla porque parecía un algodón de azucar jajaja


La mascarilla de arcilla de Elizavecca es muy conocida, simplemente porque se comienzan a formar burbujas a los minutos que la aplicas es un tu rostro. Lo que promete esta mascarilla es limpiar tus poros, aquí es donde puedo dar por firmado que lo hace. 

Su forma de aplicar es ponerla en todo el rostro (menos alrededor y en los ojos). Luego de unos 5 minutos (yo la dejo unos 8) debes masajear tu rostro y quitar la mascarilla con agua. Personalmente, encuentro que es importante tener una toalla de cara al lado, porque siempre me cuesta quitarla.


Al abrirla nos encontramos con una mini espátula para aplicar el producto, que me encanta porque así no contaminamos el producto en su interior. Como pueden ver, de igual forma se ensucia mucho el frasquito.


En la fotito de abajo se puede apreciar cuánto me queda de producto y como se hacen pequeñas burbujitas en la parte superior de la crema. Hay que tener en cuenta que se debe cerrar bien, o comenzará a inflarse jajaja


¿La han probado? ¿Qué les pareció?

You Might Also Like

1 comentarios