Reseña: BH Cosmetics '28 color neutral matte eyeshadow palette'

10:43

¡Hola! por fin estoy de vuelta, con más ganas que nunca. Hace tiempo que había perdido el instagram del blog, por eso mismo había dejado de escribir entradas.

Hoy les traigo una reseña de una paleta de BH Cosmetics, que es una marca de cosméticos realmente accesible, y es cruelty free.



Me regalaron esta paleta hace ya unos meses, la estaba pidiendo por los colores que contenían, ya que se puede usar fácilmente para el día a día, y personalmente soy demasiado miedosa cuando se trata de jugar con colores ya más prendidos. Como pueden ver en la fotito de abajo, el envase del producto es igual a casi todas las otras paletas de la marca, un empaque negro con la tapita transparente. 



En la parte trasera podemos encontrar la descripción de la paleta, los ingredientes, donde fue diseñada y dos logos que nos muestran que es cruelty free y la duración una vez abierta.


Los tonos van desde colores cálidos a fríos, y en cuanto a la pigmentación, es muy buena en relación con el precio ($7.000 mil pesos aprox.), aun que antes de aplicarla al párpado me aseguro de mover la brocha para dejar caer los restos. Abajito les dejo swatches de los 28 colores.




Personalmente, a mi me viene muy bien esta paleta por lo barata que es, y ademas porque siempre ando apurada y es una forma fácil de arreglarme un poco, pero me gustaría tener la oportunidad de adquirir una paleta pequeña de mejor calidad para andar llevándola conmigo. Les dejo la pagina en caso de que la quieran comprar (♡) 


¿Han probado algo de la marca?

You Might Also Like

0 comentarios