Haul: Labiales.

15:12

Acabo de revivir jajaja... ¿Cómo estan? Yo estoy bien, aunque llena de cosas para la universidad, aparte que por fin comencé mi primera practica!


Desde que llegue de vacaciones estoy con las ganas de subir este haul, pero por cosa de tiempo claramente no he podido :( Pero por fin ya se los vengo a compartir <3 Comencemos: 

  • Buxom: es un lip gloss en el tono ''Dolly''. Contiene vitamina A y E que te ayudan a mantener tus labios hidratados. Lo que mas me gusta de este lip gloss, aparte del color, es el efecto que tiene de aumentar el tamaño de los labios. 


                          

  • Marc Jabobs: este ser contiene un delineador negro y un labial en tono ''Kiss kiss bang bang''. El labial es super cremoso y me gusta más que el que tenia antes (porque este es mas rosadito, y el otro era rojo). La pigmentación es increíble, y me da pena usarlo mucho jajaja.
                          

  • E.L.F: Lo primero que escogí fue el lip stain en tono ''Berry blush'', fue el que menos me gusto porque siento que es prácticamente un plumón y se seca hiper mega rápido. Lo segundo fue el matte lip color en tono ''Tea rose''; me encanta, realmente es mate, muy fácil de aplicar, no reseca los labios y se gira, por lo que no hay que andar sacándole punta (me carga tener que hacerlo). Por ultimo tenemos el lip primer and plumper en tono ''natural/clear'', que es básicamente un aumentador de labios y una base. Este producto me gusto solo el plumper porque de verdad resulta, aunque dura muy poco; sobre la base tengo que admitir que la odio jajaja.
                          

  • Lime Crime: de esta marca compre solo 2. El primero es en el tono ''Coquette'', es un tono rosa clarito y no me gusto tanto porque siento que no me viene :( El segundo tono es el ''Eraser'', este es mi amor, mi bebe jajaja... El tono me tiene realmente enamorada, aunque es difícil de aplicar porque es demasiado pigmentado. Al aplicármelo, luego debo pasar mis dedos por encima para que se vera parejo. Creo que tendré que comprarme una brocha para la aplicación porque mis dedos terminan realmente sucios. 
                             


Aquí les dejo una foto de todos los labiales porque se me olvido sacarle uno por uno.




¿Han probado algunos de estos? ¿Cuáles? 



You Might Also Like

2 comentarios

  1. que hermosos tonos has elegido
    yo no tengo nada de ninguna de esas marcas jaja
    solo de elf, pero es un exfoliador de labios jajajaja
    un besote!!

    ResponderEliminar
  2. No he probado ninguno! Me tincan demasiado los de Marc Jacobs, en realidad quiero probar toda su línea de maquillaje jajajaja

    Saludos!
    Mónica
    http://beautywondercl.blogspot.com/

    ResponderEliminar