Reseña: Make you blush - Sephora.

9:30

Por fin estoy de vuelta! Hoy les traigo una reseña del set ''Make you blush'' de Sephora, que son 3 rubores en gel.


El envase/ empaque
¿Qué puedo decir? Es totalmente tierno! El envase es pequeño, muy bueno para llevarlo en la cartera. Solo contiene 10 gr de producto.
¿Qué promete?
Dice ser una formula que dura bastante, dejando la piel fresca por horas con un color natural.

Textura y olor
Ninguna de las tres tienen un olor en particular, cosa que me agrada y me motiva a usar mas el producto. La textura es gel (como se describe el producto), por lo mismo hay que tener cuidado al aplicarlo porque yo siempre hago la embarrada jajajaja


El primer tono es el 01 Peony, que es un rosadito claro. Mi primera impresión fue ''ooh que pigmentado!!'', pero al ponérmelo en la piel me di cuenta que no era tanto como se veía. 


El segundo tono es el 06 Dahlia, siendo un color rojo burdeo. Este es mi favorito de los tres porque de verdad pigmenta un montón y dura mucho.


El tercer tono es el 04 Lotus, que es el típico rojo con una pizca de rosado. Este igual me gusto aunque cuando lo utilice me duro casi la nada misma :( 


Mi opinión
Yo no soy mucho de ocupar mucho maquillaje a diario, por lo que siempre opto por estas opciones pequeñas para ir probando. La textura de estos rubores aun generan una sensación extraña en mis dedos cuando me lo voy a aplicar, pero me gusta porque es como si se pegara en la piel y pasara ''piola''. El precio del producto fue de 10 dólares ($6.700 pesos chilenos aprox.)

¿Ustedes han probado rubores en gel? 

You Might Also Like

5 comentarios

  1. jamás he probado un rubor en gel porque me da miedo terminar viéndome horrible!, pero estos estan adorable y a un precio accesible, así que puede que termine probandolos.
    Un saludo

    demasiadascosasdechicas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al principio igual tenia ese miedo, pero se manejan super fácilmente.

      Saludos!

      Eliminar
  2. Nunca he probado un colorete de este estilo (así tipo gel) pero es que por lo que he visto quiero uno ya! Ja ja

    ResponderEliminar
  3. jamás he probado coloretes así, no serviran de labiales?
    un besote!

    http://cynabmakeup.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jamas se me había ocurrido, los probare y te cuento como me fue!

      Saludos!

      Eliminar