Reseña: Hyaluronic Acid Serum.

21:01

¿Cómo han estado? Espero que la hayan pasado bonito durante el fin de semana largo.



Hoy les traigo un producto milagroso que lo estoy amando con todo mi corazón. Se trata del ''Hyaluronic Acid Serum'' de la marca OZ Naturals.

El envase
Contiene 30ml y es el mismo formato en el cual vienen todos los surums. Es muy fácil de aplicar gotitas y no hacer que salga un montón.



¿Qué ingredientes contiene? 
Al escoger un serum me fije mucho en los ingredientes. Este contiene: acido hyaluronic, te verde, rosa mosquea, vitamina C y E. Menciona que 98.9% de los ingredientes son naturales, no contiene alcohol, parabenos y es cruelty free.


¿Qué promete?
Promete dejar un brillo rejuvenecedor, rellenar las pequeñas lineas de expresión (arrugas), hidratar y suavizar la piel.

Textura y olor
La formula es espesa, se podría comparar a la consistencia de la leche condensada. El olor es super agradable, no tengo nada contra el.


Mi opinión
Lo amo!!! Siempre he tenido problemas de acné y ademas se me marcan mucho las lineas de expresión, sobre todo en la frente, y desde que lo estoy utilizando mi rostro a estado muy sano. Estoy muy feliz con el producto, lo volvería a comprar una y otra vez. 

* Lo compre en amazon a $11.040 pesos chilenos. Les dejo el link por si les interesa (x).



¿Ustedes utilizan algún surum?  Saludos!! <3






You Might Also Like

2 comentarios

  1. Me ha encantado! ojala tenerlo en una tienda fisica porque soy un 0 a la izquierda comprando por internet.
    ¡Un beso!

    demasiadascosasdechicas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Parece muy bueno, tal vez me anime de comprarlo por que necesito realmente uno. Besitos <3

    ResponderEliminar