¿Qué llevo en mi bolso a la universidad?

16:20

Hola chicas!! por fin nuevo post en el blog. Oficialmente entre a la universidad y creo que mi tiempo va a andar por ahí nomas :( Así que lo siento si no subo tan seguido como antes.



Hoy les vengo a contar mis esenciales que llevo a la universidad. Este año me decidí por llevar un bolso en vez de la mochila porque no tengo tantos ramos. La cartera la compre en ''Todo moda'' a $15.990; por el momento puedo decir que aguanta harto peso, pero el material no me sigue convenciendo.



Lo primero es lo principal, lo que todos llevamos al colegio o a la u, los cuadernos y el estuche. El estuche que estoy llevando es artesanal, cuando lo vi me enamore porque salía de lo común! Me costo $5.000 pesos.


Otros infaltables son mi monedero, el alcohol gel, un hidratado de labios y el labial. Los dos últimos van cambiando dependiendo de lo que me ponga, por lo general los labiales van cambiando, no tengo uno fijo.

Por ultimo tengo mi botella de agua que es super importante porque mágicamente el agua me mantiene despierta. En cuanto a los paños húmedos y los parche caritas son unos salvadores, siempre me sacan de apuros.



¿Cuáles son sus infaltable para el colegio o universidad?



You Might Also Like

7 comentarios

  1. A todo eso que llevas generalmente también tengo pañuelos para sonarme o tener algun apuro en los baños y ¡no hay papel! jaja, bello el alcohol gel <3
    ¡Saludos!

    demasiadascosasdechicas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi siempre se me va, y es lo peor no tener pañuelos jajaja

      Saludos!

      Eliminar
  2. que bello tu bolso!
    amado!
    un besote!

    http://cynabmakeup.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
  3. me encantan estas entradas, soy super curiosa con que llevamos cada mujer, todas son un mundo completamente diferente. que bello el limecrime creo que el empaque me mata! <3

    Cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! es precioso, lo miro y me da pena usarlo jajaja

      Saludos!

      Eliminar
  4. Yo también siempre ando con parches, uno nunca sabe!


    Saludos Yasmin :)
    Mónica
    http://beautywondercl.blogspot.com/

    ResponderEliminar