Reseña: Shampoo en seco - Suave.

10:53

Hola! Primero que todo quería disculparme por andar tan floja estas ultimas semanas, pero ando completamente ocupada, es horrible y eso que es vacaciones!!


Hoy les traigo la reseña del Shampoo  en seco de la marca Suave. Tengo que admitir que lo compre de mona porque todas las youtubers le daban un hijo a los shampoo en seco, así que me decidí a probarlo.

El envase
Es la típica lata en la cual vienen todos estos productos. Contiene 121 gramos (4.3 OZ)



¿Qué ingredientes contiene?  
La verdad es que nunca me fijo los ingredientes de estos productos, pero se los dejo por si a alguna de ustedes les interesa.



¿Qué promete? 
Es un producto para todo tipo de cabello, asegura dejar una ''calidad de salón de belleza'', también promete dejar el cabello fresco, revivido y con un montón de textura. En la publicidad compara este producto a los productos ''Rene Furterer'', jamas los he probado así que no podría decirles si es así o no.

¿Cómo se aplica? ¿Y el olor?
Debes agitar la lata antes, al aplicarte debe ser a 20-30 centímetros de donde lo deseas aplicar, luego masajeas para que se absorba el producto porque es blanco; finalmente te peinas y listo. El olor es a limón dulce, que a mi no me agrada para nada. Hay que tener cuidado, y limpiar el aplicador porque se junta producto y puede pasar a caer al cabello y quedan motas blancas.



Mi opinión
Estoy acostumbrada a bañarme todos los días, es por eso que cada vez que lo intento utilizar el olor me patea y siento mi pelo mas sucio. Si quita lo graso, pero yo estoy loca y siento la necesidad de lavarme el pelo si o si jajajaja... ¿Lo volvería a comprar? Este no, quizás compraría otra marca para probar. 

Productos similares que pueden encontrar en Chile 
*: Republic of beauty.

¿Ustedes utilizan shampoo en seco? 

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Yo amo el shampoo en seco! Mi favorito es el de Oriflame, es bueno y barato :) Aunque siempre he querido probar el de Lee Stafford, pero nunca lo encuentro :(

    Saludos!
    Mónica
    http://beautywondercl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es super difícil encontrarlo, yo una sola vez lo vi jajaja

      Saludos!

      Eliminar
  2. el otro dia usé uno y lo odié jajaja
    un beso!

    http://cynabmakeup.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
  3. "...todas las youtubers le daban un hijo a los shampoo en seco..." JAJAJA. Yo también veo que muchas están obsesionadas con estos productos, pero nunca probé uno.

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar