Esenciales de viaje.

16:44

Hola hola! ¿Cómo comenzó su semana? Espero que super duper y que todo lo que se planean les este saliendo excelente! 


Hoy les quería compartir mis esenciales de viaje, porque en 9 días comienzan mis vacaciones. Todo lo que les muestro es lo que llevo conmigo en mi mochila. Comencemos... 


  • Almohada de cuello: ¿Soy la única que odia estas almohadas? Cuando las uso, siempre termina doliendo el cuello, pero al fin y al cabo DEBO llevar una porque o sino no puedo dormir. 
  • Cargador portátil: últimamente se puso de moda y ayuda un montón cuando vas a viajes largos o no quieres llevar el cargador de tu celular o tablet. 
  • Audífonos: Aun que salga a la esquina debo andar con mis audífonos, así que esta de mas decir que es una necesidad para mi. 
  • Cosmetiquero: Para mi es fundamental  porque llevo mis cremas, cepillo de diente, mi maquillaje del día a día, parche curitas, accesorios para el cabello y pastillas por si me duele la cabeza.





  • Celular, cámara y notebook: El celular y la cámara es algo que llevamos pegado cuando se trata de ir de viaje. El macbook lo llevo para estar escribiendo en el blog y pasar fotos del celular al pc y evitar que la memoria se llene. 
  • Libro: No puedo viajar sin un libro porque siempre hay momentos en los cuales me quiero relajar. Ultimamente estoy amando los libros para pintar.
  • Calcetines: Si, soy friolenta, por eso mismo debo andar con un par de calcetines para usar en el bus/avion; si me despreocupo, al otro día amanezco con dolor de amigdalas :( 
  • Snack: No se porque pero cada vez que viajo me hincho y no me gusta comer nada, por esto ando con una botella de agua y una barrita de cereal para mantenerme ''hidratada''. 

¿Cuáles son sus esenciales de viaje? 

You Might Also Like

11 comentarios

  1. Nunca he podido dormir en los aviones y menos con la almohada esa jajaja Es súper incómoda! Y soy igual de friolenta, el aire acondicionado de los buses me mata :(

    Saludos Yasmin :)
    Mónica
    http://beautywondercl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo peor el aire acondicionado, uno termina toda enferma despues u-u

      Saludos!

      Eliminar
  2. un libro sin duda!!!
    un beso!

    http://cynabmakeup.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
  3. Siempre llevo mi notebook porque digo que "lo usaré en el avión" pero nunca lo hago jajaja, siempre termino sacando mi libro de turno o el celular para escuchar música. Pero por lo visto tenemos casi los mismos esenciales, solo diferimos en la almohada, por lo general no duermo en los aviones y si lo hago es como 10 minutos.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa lo mismo con el notebook jajaja

      Saludos!

      Eliminar
  4. Coincido con vos en casi todo. Nunca pude usar esas almohadas, siempre me termina doliendo el cuello y me resultan incómodas jajaja.

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  5. Yo suelo llevar agua, un libro, audífonos, el ipad y la billetera, por cierto, muy lindo tu blog <3 lo conocí por instagram jajaja
    Cariños

    ResponderEliminar
  6. Me encanto esta entrada, yo en este momento estoy viajando por el sur de Chile, y lleve TODO lo que nombraste jaja
    saludos!

    ResponderEliminar