Esenciales de viaje.

16:44

Hola hola! ¿Cómo comenzó su semana? Espero que super duper y que todo lo que se planean les este saliendo excelente! 


Hoy les quería compartir mis esenciales de viaje, porque en 9 días comienzan mis vacaciones. Todo lo que les muestro es lo que llevo conmigo en mi mochila. Comencemos... 


  • Almohada de cuello: ¿Soy la única que odia estas almohadas? Cuando las uso, siempre termina doliendo el cuello, pero al fin y al cabo DEBO llevar una porque o sino no puedo dormir. 
  • Cargador portátil: últimamente se puso de moda y ayuda un montón cuando vas a viajes largos o no quieres llevar el cargador de tu celular o tablet. 
  • Audífonos: Aun que salga a la esquina debo andar con mis audífonos, así que esta de mas decir que es una necesidad para mi. 
  • Cosmetiquero: Para mi es fundamental  porque llevo mis cremas, cepillo de diente, mi maquillaje del día a día, parche curitas, accesorios para el cabello y pastillas por si me duele la cabeza.





  • Celular, cámara y notebook: El celular y la cámara es algo que llevamos pegado cuando se trata de ir de viaje. El macbook lo llevo para estar escribiendo en el blog y pasar fotos del celular al pc y evitar que la memoria se llene. 
  • Libro: No puedo viajar sin un libro porque siempre hay momentos en los cuales me quiero relajar. Ultimamente estoy amando los libros para pintar.
  • Calcetines: Si, soy friolenta, por eso mismo debo andar con un par de calcetines para usar en el bus/avion; si me despreocupo, al otro día amanezco con dolor de amigdalas :( 
  • Snack: No se porque pero cada vez que viajo me hincho y no me gusta comer nada, por esto ando con una botella de agua y una barrita de cereal para mantenerme ''hidratada''. 

¿Cuáles son sus esenciales de viaje? 

You Might Also Like

11 comentarios

  1. Nunca he podido dormir en los aviones y menos con la almohada esa jajaja Es súper incómoda! Y soy igual de friolenta, el aire acondicionado de los buses me mata :(

    Saludos Yasmin :)
    Mónica
    http://beautywondercl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo peor el aire acondicionado, uno termina toda enferma despues u-u

      Saludos!

      Eliminar
  2. un libro sin duda!!!
    un beso!

    http://cynabmakeup.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
  3. Siempre llevo mi notebook porque digo que "lo usaré en el avión" pero nunca lo hago jajaja, siempre termino sacando mi libro de turno o el celular para escuchar música. Pero por lo visto tenemos casi los mismos esenciales, solo diferimos en la almohada, por lo general no duermo en los aviones y si lo hago es como 10 minutos.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Coincido con vos en casi todo. Nunca pude usar esas almohadas, siempre me termina doliendo el cuello y me resultan incómodas jajaja.

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  5. Yo suelo llevar agua, un libro, audífonos, el ipad y la billetera, por cierto, muy lindo tu blog <3 lo conocí por instagram jajaja
    Cariños

    ResponderEliminar
  6. Me encanto esta entrada, yo en este momento estoy viajando por el sur de Chile, y lleve TODO lo que nombraste jaja
    saludos!

    ResponderEliminar