Reseña: Set de maquillaje ELF.

14:10

Hola chiquillas! Lo prometido es deuda, así que hoy les traigo la reseña del set que recibí para navidad. Como ya había dicho en otro post, hace tiempo quería probar productos de la marca. ¿Qué es ELF? Es una marca de cosméticos de bajo costo que busca innovar y hacer que las personas NO gasten un dineral. Aquí pueden encontrar sus productos en el DBS y en la farmacia salcobrand; por supuesto pueden comprar online.


El set esta compuesto por 5 piezas, las cuales son: un primer, una brocha para sombras y 3 paletas de sombras con 4 sombras cada una. 

El primer es de un tono piel/rosadito que se difumina quedando casi transparente pero con un toque de destellos. Lo utilice para año nuevo y fue primera vez que me duro el maquillaje de ojos porque tengo los párpados grasos y siempre tengo que estar fijándome si siguen intactas las sombras :( 



La brocha es la típica básica que veo en todos lados para difuminar sombras, aunque personalmente no me gusto porque al primer uso se le salieron 2 pelitos y sigo prefiriendo la de essence.


Ahora vamos con las sombras... La primera es la que mas me gusto (a pesar de tener un montón de brillo) porque la puedo dar mas uso diario. Tengo que decir que son realmente pigmentadas considerando el precio al cual los vende.



El segundo es mas para hacer smokey eye. La pigmentación al igual que el primero es fuerte, aunque la ultima sombra es un poco polvorienta y antes de aplicarlo es preferible soplar la brocha para que no queden motas.


Y por ultimo tenemos la paleta que es tiene tonalidades parecidas a la primera, pero lo que mas destaca es el verde oscuro que viene al final. Las primeras dos sombras son polvorientas, la primera vez que las use el frasquito se me lleno de restos y parecía loca soplando jajajaja



Puedo concluir que es un buen set básico para tener como arreglárselas en distintas ocasiones, eso si no volvería a comprar el segundo porque nunca me han gustado esos tonos. 


¿Alguna vez han probado productos elf? ¿Cuáles son sus favoritos? 

You Might Also Like

10 comentarios

  1. Hola guapa!
    no he probado ninguna sombra de la marca pero de todo el primer es lo único que compraría, un besote!

    cynabmakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    no he probado ninguna sombra de la marca pero de todo el primer es lo único que compraría, un besote!

    cynabmakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Yo detesto cuando las sombras son polvorientas, no podemos tener nada limpio por mucho tiempo sin tener que estar soplando o limpiando para que no manche nada más. Muy buena reseña, me pasaré a comprarlo de seguro.
    ¿Podrías decirme cual fue su precio?
    ¡Saludos!

    idiomadebelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me acabo de encontrar con tu blog y me gustó mucho! y respecto al set de maquillaje me llama mucho la atención el primer ya que yo también sufro de parpados medios oleosos? grasosos? no sé cual es la palabra indicada jaja
    Saludos! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias <3 Igual que yo, en serio te lo recomiendo, es una salvación jajaja

      Eliminar
  5. Siempre he querido probar el primer, he escuchado que es súper bueno y además muy barato. Lo que he probado de esta marca son blushes que son super buenos, me gusta mucho la marca porque es de buena calidad y muy barata. Muy buena reseña, saludos. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si! eso es lo mejor, que puedes comprar varias cositas sin gastar un dineral jajaja

      saludos <3

      Eliminar
  6. El primer me llamó demasiado la atención!!! Y la primera paleta tiene tonos bellos bellos ^^

    Beshinyhappy.blogspot.cl

    ResponderEliminar
  7. El primer es muy bueno, lo tuve alguna vez jajaja Que lata que sean polvierientas algunas de las sombras, especialmente las de la última paleta, me encantaron los colores!

    Saludos!
    Mónica
    http://beautywondercl.blogspot.com/

    ResponderEliminar