Batido de plátano y sandía.

17:41

Hola!! Hoy les traigo una receta de una batido o smoothie de plátano y sandia. Todos los veranos tiendo a ir mezclando frutas o ingredientes para poder pasar la calor de una manera sana, ya que me cuesta mucho tomar agua. Quizás suene medio raro mezclar estas frutas, pero lo encuentro super entrete, igual como cuando chica me hacían jugo de zanahoria y veterraga jajaja



Este smoothie me gusta por el simple hecho de que me ayuda a llenarme y así evito andar comiendo cosas cada media hora.

INGREDIENTES
1 plátano congelado
1 trozo de sandia
Azúcar a gusto
1 Taza de Leche (si lo quieres liquido) o 1 Yogurt  a elección (si lo quieres espeso) 
1 cucharadita de chía



PREPARACIÓN
  1. Cortar el plátano y la sandia en cuadritos, o de algún tamaño que caiga en la batidora.
  2. Agregar la taza de leche o el yogurt, y batir hasta que quede todo muy bien mezclado.
  3. Poner la azúcar, batir y probar para ver si quedo bien de dulce.
  4. Traspasar el batido a un vaso adecuado.
  5. Decorar con la chia sobre el smoothie.




* ¿Qué es la chia? ¿Para qué sirve?: Es una semilla nativa de Mexico, es reconocida por ser una buena fuente de calcio, antioxidantes, fibras y ayudan a sentirnos llenos mas rápido.


PD: perdón por las fotos tan baja calidad. La luz de la cocina es muy mala :(

¿Ustedes tienen batidos favoritos? 

You Might Also Like

6 comentarios

  1. No se me había ocurrido esta combinación, pero ¡voy a probarla!
    Me gusta ir probando distintas combinaciones en licuados ~

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  2. Que ricas se ven estas cosas! Soy fanática total de la chia, pero el plátano y la sandía no me gustan mucho (casi nada), y creo que juntos harían una combinación muy letal para mi jaja
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Me tincó demasiado la combinación, la probaré alguno de estos días :)

    Saludos!
    Mónica
    http://beautywondercl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. oooooh me tincó ene!!!!!!!
    lo haré sin duda
    un beso!

    http://cynabmakeup.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
  5. Quiero probarlo *.* pero creó q usaría endulzante... Jajajja besitos

    ResponderEliminar