Mis esenciales de verano

16:17

Hola chiquillas! Espero que estén teniendo un hermoso día. Hoy les quiero compartir mis amigos favoritos para este verano, yo creo que este año me estoy cuidando mas que otros años porque las temperaturas aumentaron demasiado y siempre hay que estar preparadas.


  • Labiales: como ya había contado, mis labios siempre pasan partidos porque me los muerdo un montón :( Tengo el baby lips para cuando no quiero ponerme ningun labial, el Eos que lo ando trayendo en la cartera (mágicamente hace que evite morderme los labios) y el Aloe Lip Care de The body shop. El ultimo es magnifico, es tipo gloss y en serio ayuda muchísimo.

  • Cremas hidratantes: mi rostro es graso por lo cual debo estar pendiente de usar cremas que me hidraten pero a la vez que no me hagan ver super brillante porque es peor para mi rostro. La primera es una crema hidratante de petrizzio que contiene miel + vitamina E, casi siempre la aplico apenas termino de bañarme. La segunda es la Effaclar Mat de La Roche-Posay, es una crema hidratante sebo reguladora; la utilizo todos los días y me mantiene la cara con efecto mate por aproximadamente 10 horas. 

  •  Bloqueador: de todo los bloqueadores que tengo siempre me dejaban el rostro asquerosamente brillante y me hacían transpirar. Pero desde que tengo esta maravilla puedo andar tranquila por la vida jajaja. Es de Eucerin con protector solar 50 y deja acabado matificaste. Lo bueno es que con un poquito te alcanza para cubrir todo el rostro.


  • Mascara a prueba de agua: creo que esto es fundamental en la mayoría de las personas, por lo menos en mi siempre me lloran los ojos en verano por causa del sol y es necesario que mi mascara sea water-proof. La Great Lash de maybelline me encanta porque no me deja grandes grumos. 

  • Lubricante ocular: como mencione, mis ojos sufren por causa del sol. Mi oftalmólogo me recomendó estas gotitas porque me menciono que hay que cuidarse la vista en verano, y como uso lentes no me quedo otra que hacerle caso jajajaja


  • Serum: ¿Soy la única que se le ponen la puntas ultra secas en verano? no se que onda mi pelo, pero todos los días debo echarme este serum de vainilla de la marca Organix. Lo bueno es que no me deja el pelo grasoso ni nada, aparte el olor es exquisito y contiene ingredientes naturales.


  • Hidratante facial: por las noches utilizo el Hidra-total5 de L'oreal Paris para dormir fresquita. Se ve casi lleno y es porque con mas o menos 4 gotitas hace demasiado. Al principio le costo a mi piel adaptarse, pero ahora agradece, y que lo utilice después de andar bajo el sol todo el día.



¿Cuál/Cuáles son sus esenciales de verano? 

* Aviso: no estoy segura si el miércoles suba una nueva entrada porque estoy con tendinitis y me demoro un mundo escribiendo sin mi mano derecha :( Todo dependerá del dolor. Saludos <3


You Might Also Like

14 comentarios

  1. que buena idea de entrada!!
    puede que te copie jajaja
    yo usé la effaclar matt mucho tiempo, pero dejé de usarla pk ya no me matificaba la piel, y la que sacó natura en su línea tez me la cuidaba de la misma forma y por harto menos plata
    estoy buscando un bloqueador para mi rostro, así que quizá te copie jajajaj


    un beso bella!!

    http://cynabmakeup.blogspot.cl

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso es lo malo cuando uno usa un producto por mucho tiempo, ya deja de funcionar como la primera vez :(

      Saludos <3
      http://espaciosurtido.blogspot.cl

      Eliminar
  2. A mi la crema de Petrizzio me la compró mi mamá en un pack y venia la nocturna también, la de día está para prenderle velitas es muy buenaaa!! Deja la piel suuaavecita, me gustó demasiado tu post! Que original, yo hecho de menos mi EOS u.u tuve el summer fruit y se me acabó totalmente, los encontré súper buenos... Besitos! Que estés bien ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los EOS son una maravilla!!

      Saludos<3
      http://espaciosurtido.blogspot.cl

      Eliminar
  3. Amo los babylips y esa máscara de pestañas <3 ese aceite para las puntas me tienta demasiado :O
    Cariños :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es muy bueno y dura una eternidad jajajaja

      Saludos <3
      http://espaciosurtido.blogspot.cl

      Eliminar
  4. Hola!

    Quede tentadisima con el serum ademas si tiene ese aroma entonces pecare!! ya que mi cabello se reseca en las puntas y demasiado :-/ no eres la unica.

    Gracias por el dato.

    Cariños
    http://axablackford.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primero ve que olor te agrada mas porque hay un montón de variedades, mi tía tiene uno de coco que es muy rico.

      Saludos<3

      Eliminar
  5. Tengo esa crema de Roche-Posay pero en versión mini y ¡me encanta! es mágica jaja, muero por probar la great lash de Maybelline a ver qué tal sale ¡Saludos! :D

    ResponderEliminar
  6. Siempre escucho buenos comentarios sobre el Baby lips, así que creo que pronto me voy a estar comprando uno de ellos.
    El hidratante de L'oreal es muy bueno. Lo empecé a usar hace poco y me gusta muchísimo.
    Tenés una nueva seguidora ~

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que los baby lips son una buena forma de tener los labios saludables y con algun color :D

      Saludos<3

      Eliminar
  7. Hola Yasmin, ese bloqueador matificante Eucerin es mi copiloto :) me encanta porque hace innecesario el utilizar base al igual que no puede faltar el bálsamo labial ;)

    ResponderEliminar
  8. Buscaré el serum para el pelo, se me está terminando el que tengo y me tincó mucho ese :) Que lata lo de la tendinitis, espero que se te haya pasado!

    Saludos!
    Mónica
    http://beautywondercl.blogspot.com/

    ResponderEliminar