''My christmas wishlist'' || Espacio surtido.

19:37

Ya quedando poco, o casi nada para la navidad, quería subir y compartir con ustedes la lista de las cosas que me gustaría tener para poder ir probando y comprando cositas que necesito a largo plazo. La verdad es que para esta época siempre he pedido cosas que después no llego a usar, pero este año me vi sorprendida porque que llegaron cosas nuevas, y también algunas de las cosas que agregue a mi lista es para usarlas a futuro en mi viaje en febrero. Ojalá esta lista igual les sirva como consejo de ultimo minuto porque lo que hay es accesible y muy útil.



Lo primero de mi lista es maquillaje ELF porque por fin llego a Iquique (si, milagro de dios) y quiero probar esa marca hace muchísimo tiempo pero como soy mano de guagua no había querido comprar algunos productos. Esta marca es super barata y la estan vendiendo en el DBS, como también en las farmacias salcobrand, así que aprovechen chiquillas y regaloneense.

Sopa & Glory... ¿Qué puedo decir? Es una marca que he visto como muchas gringas le tiran millones de flores y la aman con todo su ser, Y POR FIN LLEGO! Lo que mas quiero es el exfoliante porque jamas encuentro uno que me guste, o simplemente los dejo botados porque encuentro que no me sirven, por eso mismo quiero ver que onda ese, para ver la maravilla que todas hablan. Vi los sets 3x2 en la farmacia ahumada hasta el 25 de Diciembre.

Si, en mi lista hay un pijama porque siempre los pierdo y necesito uno para llevar durante mis vacaciones, y odio no tener un pijama fijo. Creo que es un regalo fácil y siempre saca de apuros, aparte en todas partes estan los set por ''tanto'' dinero.

Lo cuarto son giftcards porque siempre me pasa que me regalan algo que no ocupo o que no me gusta, entonces este año decidí optar por las salvadoras, ya que así la persona puede escoger lo que de verdad le encanta, también se ahorran el tiempo de andar pensando tanto en que regalar. Personalmente yo pedí de tiendas online porque hay cosas mas bonitas, a mi gusto.

Y por ultimo tengo joyas porque todas las mujeres lo necesitan, son muy útiles para adornar un outfit y no me hacen sentir tan vacía. Yo opto mas por anillos y pulseras durante el verano, de esas bien delgaditas o las artesanales, me encantan!! Lo anote porque mis anillos se pusieron super feos, y es hora de cambiarlos.



Chicas, espero de todo corazón que tengan una hermosa navidad, que la pasen hermoso con sus seres queridos y disfruten cada segundo. <3







You Might Also Like

2 comentarios

  1. soap and glory <3
    por el puro nombre ya lo quiero todo ajajjajaa
    un besote!

    http://cynabmakeup.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
  2. Soap & Glory <3 Yo estoy esperando a que bajen de precio los sets ahora que pasó la navidad jajaja

    Feliz Navidad!
    Mónica
    http://beautywondercl.blogspot.com/

    ResponderEliminar