Haul: compras recientes || Espacio Surtido.

8:08

Hola chiquillas!! Mañana viernes me voy de viaje a tacna por el fin de semana, así que les quería subir el Haul de las compras que hice en este ultimo tiempo. Estoy pensando hacer haul mes por mes desde el 2016, así que veremos que resulta...


Lo primero de lo cual les quiero hablar es del jabón Lactibon, es una loción que regula el PH y lo uso por la mañana y la noche. Principalmente lo compre porque me estaba saliendo mucho acne y me lo recomendaron; lo increíble es que me a ayudado mucho. El precio es de aproximadamente $8.000 pesos.



Mi madre me compro estas toallitas, la primera son Toallas desmaquillantes de Spring Natural, y la segunda son Toallitas para las manos de Biocure. Las spring natural las uso muy rara vez, y las segundas ayer las utilice por primera vez y el olor es exquisito!! Ambas si no me equivoco estan a $990 c/u.


No hay mucho que explicar sobre estos lápices de colores maped,  los necesitaba para un libro ya que últimamente quiero pintar mucho. Su valor es de $2.700.-


Lo cuarto es este Shampo Sea mineral moisture de Organix, el cual lo compre ya que el que usaba regularmente me comenzo a dejar el pelo super tieso y cochino. Este me a funcionado de maravilla y no tiene sulfato. El precio es de $5.550.- 


Compre tabletas de calcio de Spring Value ($3.200.-) porque mi alimentación no es la mejor. El Deviva - C gel es básicamente para el acné, las primeras dos semanas lo usaba todas las noches pero ahora lo deje de lado porque no e querido aplicarme muchas cosas en el rostro. (no recuerdo el valor)

Apenas sali de vacaciones las amigdalas se me inflamaron y corrí a la farmacia por mi propóleo en spray. Este no me a funcionado para nada, fue un gasto de dinero y lo subo por lo mismo, para que cuando tengan que comprar uno NO compren este. ($3.420.-)



Sufro mucho de dolor de cabeza y migraña, por este compre este Helbal tea organic de Sunka. Lo bueno que es libre de cafeína, y me costo $2.100.-


El otro día fui a falabella y vi la promocion de enteritos a $9.990. Me enamore del diseño y del material ya que es demasiado delgadito, perfecto para el verano.
 

Cada vez que viajo a Peru debo comprarme un libro porque no tienen iva y porque soy lectora obviamente jajaja... Un corazón de piedra de Kat Spears me costo $12.000 pesos aproximadamente y el ritmo que uno lleva al leerlo es muy rápido.


La única disquera en mi ciudad va a cerrar, por lo que estan vendiendo todo con un 50% de descuento. Aproveche y me compre el álbum de 5 seconds of summer por solo $5.000 pesos.

Esto ultimo no fue una compra mía, si no que me lo regalo una amiga al realizar ''el amigo secreto''. La libreta trae solo hojas negras (lo mejor de la vida) y las pulseras son de Todo Moda. Los precios no sabia decírselos.


Espero que hayan disfrutado el haul, disfruten del fin de semana, saludos!! <3

You Might Also Like

3 comentarios

  1. que buenas compras!
    y que linda esa libreta de hojas negras, amada!!
    un besote bella!
    http://cynabmakeup.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
  2. Que lindo el enterito! Siempre que me pruebo uno no me quedan bien, soy muy chica jajajaja Y la libreta de hojas negras debe ser demasiado entretenida!

    Saludos!
    Mónica
    http://beautywondercl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. deberías ir y probártelo! yo mido 1,56 y me quedo bueno, fue un milagro jajaja

      Eliminar