Productos terminados Vol. 1 || Espacio surtido.

12:49

Hola chicas! Estoy de vuelta, queria subir un pequeño post porque hace mas de 1 semana que no sabia nada por culpa de la Universidad. Hoy les traigo mis productos terminados...



A continuación les dejare lo que promete el producto y como me funciono a mi. Lo primero son unas toallitas desmaquillantes de la marca Spring Natural, que dicen ser especiales para cuidar y limpiar pieles normales y mixta, eliminando impurezas y maquillaje. Estas toallas luego de utilizarlas me dejaban la piel mas grasa de lo que ya es mi rostro, obviamente no era para mi tipo de rostro jajaja, lo que me encanto fue su olor.


Lo segundo es una loción mineral facial limpiadora 3 en 1 de Eucerin (si se, que largo el nombre jajaja). Dice que limpia eficazmente, remueve el maquillaje de los ojos a prueba de agua y tonifica la piel; este producto me lo recomendó el dermatologo y sentía que cada vez que me lo aplicaba, mi piel lo agradecia. Si quieren algo para que su piel se sienta mas fresquita, lo recomiendo totalmente... Es un poco caro, pero vale la pena. 


El tercer producto es un jabón facial de la marca Clean&Clear, que es para remover la oleosidad e impurezas. Este jabón era muy gentil con mi rostro, y cuando lo comencé a usar sentí un cambio enorme porque siempre me salen granitos y este prevenía un poco eso. Lo pueden encontrar en farmacias y supermercados. 


 Lo ultimo es una crema facial fluida hidratante matificante de Eucerin, que también me la recomendó el dermatólogo. Era una crema amarilla muy liviana, como una mezcla de agua y crema. Las primeras dos botellas de este producto era magnifico, pero con esta ultima ya no me dejaba matificado y cuando eran las 2 de la tarde mi rostro lo sentía sucio. Si tu tienes la piel grasa normal, te lo recomiendo!



Espero que les interesen los productos, si tienen cualquier duda me la dejan saber en los comentarios o me escriben a mi Instagram @espaciosurtido. Que tengan linda tarde y buen comienzo de semana <3 



You Might Also Like

2 comentarios

  1. nunca he probado nada eucerin para mi rostro, y se me está por terminar mi agua micelar de la roche, quizá vaya por la de eucerin
    un beso guapa!!

    http://cynabmakeup.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
  2. Es genial cuando uno ya tiene su rutina establecida para regalonear el rostro :) A mi los Eucerin nunca me han fallado ;). Saludos!

    ResponderEliminar