Revisión paleta flowers for you de Glam Factor || Espacio Surtido.

11:40

Hola chicas! Hoy les traigo una revisión de la paleta ''Flowers for You'' de la marca Glam Factor.

Desde que le comenzaron a hacer promoción a esta paleta sabia que tenia que ser mía porque los colores eran cálidos, con mezcla de mates y brillantes,  ademas me acomodaba para uso diario. Finalmente la conseguí en el DBS a $7.990 pesos chilenos, y si no tienen esta tienda en su Ciudad, la pueden conseguir a través de la pagina web (www.dbsbeautystore.cl).

Comencemos con el empaque. Viene en una caja de cartón muy hermosa en donde nos da a conocer el nombre de la paleta...



Por los costados encontraremos información sobre los ingredientes que posee, el contenido, que esta hecha en China y que la duración es de 12 meses.





En la parte trasera se puede observar los que contiene, los 9 colores y aplicador, ademas de un look sugerido.

(Lo siento por lo azul que se ve ahí, es que tenia pegado el sticker de seguridad y lo quite)



Ya al sacar la paleta dentro de la caja, en la tapita tiene el mismo diseño que en la parte superior del empaque.



Al abrirla vemos que tiene un espejo, el cual me encanto porque es de buena calidad, no como otros jajaja. Los colores vienen cubiertos con un plástico.




Ahora la prueba de fuego, aquí viene el swatch de cada color...



Las sombras al traspasarlas a mi brazo no pigmentaron bien, pero en mis dedos quedaron fuertes en comparación a lo que se muestra en las fotos. Creo que para el precio no se podía exigir mucho, y cabe destacar que no son para nada polvorientas.

¿El olor? Las sombras no tienen ningún olor en particular, eso si el paquete tiene un olor de mezcla de cartón con silicona.

Personalmente me gustaron a pesar que tenia una idea de que pigmentarían mas, pero como no me gusta andar con tonos muy pesados, para mi esta ok.

Espero que les haya gustado esta revisión, Saludos <3

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Encuentro que esta paleta tiene como tonos bien similares y al ser muy claritos no pigmentan tanto, que decepción y se veía tan linda :(
    Besos, que estés muy bien! Nos leemos

    ResponderEliminar