Compras en Perú || Espacio Surtido

12:50

Hola! Hace bastante tiempo no realizaba una entrada a el blog, resulta que volví a la universidad y fui a Perú el pasado fin de semana largo. Me dedique a mirar bastante antes de comprar porque siempre me sucede que compro solo por comprar y no porque realmente lo necesite o me guste jajaja...

Lo bueno de comprar en Perú es que es muchísimo mas barato que en Chile y hasta puedes encontrar mucha mas variedad de cosas en comparación de la ciudad que yo vivo (Iquique). Aquí les dejare las cosas que compre y cuanto me costaron, por si alguien va a Tacna y desea comprarlas.



 *La mayoría de cosas compradas fueron realizadas en Solari Plaza, ubicado en la calle principal de Tacna, Perú.



             1) Alcohol Gel con olor a Frutilla ||  Marca: Bath & BodyWorks || Valor: $2.000.-


         2) Aceite cosmético de Coco y Almendra || Marca: Laboratorios Vena || Valor: $300 c/u.-



Estos aceites sirves tanto para la piel como para el cabello. Si lo quieres usar para el cabello lo puedes ocupar de raíz a puntas o solo en tus puntas, lo aplicas directamente y lo dejas actuar por una hora, luego lo enjuagas con un poco de champú y listo; ten presente que a la hora de aplicarlos debes usar una polera o toalla antigua que se pueda manchar. Si lo quieres utilizar para la piel, es recomendable usarlo en pequeñas cantidades en lugares donde tengas muy reseco, como codos y rodillas. 


                     3) Fragancia ''Pure Seduction'' || Marca: Victoria's Secret || Valor: $7.000.- 

Esta fragancia me encanta y es la segunda vez que la compro, para quienes le encantan los olores dulces, es totalmente perfecta, la recomiendo mil! 


           4) Labial ''Natural Blend'' || Marca: Wet n Wild || Tono: 103 nutmeg || Valor: $1.000.- 




            5) Labial ''Silk Finish'' || Marca: Wet n Wild ||  Tono: 545A Blushin Bali || Valor: $3.200.-



                               6) Lipgloss || Marca: City Color || Tono: Coral || Valor: $1.000.-


                Aquí les dejo una foto de como es cada tono de los dos labiales y el lipgloss.


                7) Esmalte Fantastic || Marca: Vogue || Tono: 89 Habano || Valor: $1.050.-



                      8) Te verde con Hierba Luisa || Marca: Hierba Inka || Valor: $1.250.-
Este te lo compre porque me encanta el Te verde, y siempre lo e tomado solo o con menta. Encontré esta marca que es Peruana y lo probé hace unos días, el olor es increíble tanto como el sabor. Si pueden encontrar esta marca de Té, deberían darle una oportunidad!!!

Eso fue todo lo que compre en Tacna, Perú. Si tienen alguna pregunta sobre algún producto, no duden en dejar un comentario. Saludos, que tengan un hermoso día <3







You Might Also Like

1 comentarios

  1. Ela aceite de coco y almendras la puedo aplicar en mi barriga para prevenir las estrías (estoy embarazada)

    ResponderEliminar